José Andrés Calderón, el joven abogado que desde el 12 de noviembre convoca un Rosario por la fe de España ante el santuario del Inmaculado Corazón de María en la madrileña calle de Ferraz, ha sido sancionado por la Delegación del Gobierno en Madrid con una multa de 600 euros.
«Nada te turbe, nada te espante»
El informe policial le responsabiliza de unos incidentes acaecidos una vez finalizado el Rosario del 16 de mayo, en los que Calderón no participó, alegando que «el motivo de inicio de los mismos [fueron] las proclamas que el convocante realizó por medio de megafonía».
Los incidentes consistieron en un enfrentamiento verbal entre un supuesto participante en el Rosario y el conductor de un vehículo, que obligó a la intervención de dos agentes a los que dicha persona habría faltado al respeto, y el lanzamiento de una botella de agua contra un policía por parte…
Autor: ReL
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…