A última hora de la tarde del miércoles, el Opus Dei rompió su silencio tras la decisión unilateral (otra vez) del obispo de Barbastro de terminar las negociaciones y enviar la patata caliente al Vaticano para que sean ellos quienes decidan en el conflicto entre la diócesis de Barbastro y la prelatura.
En la nota publicada por la Obra, reconocen que han conocido por los medios de comunicación la noticia de la Diócesis de Barbastro en la que informa que ha puesto en manos de la Santa Sede la solución a las diferencias de criterio con la Prelatura respecto al Santuario de Torreciudad. Es decir, Pérez Pueyo volvió a actuar de manera unilateral y pilló por sorpresa a los responsables del Opus Dei.
En el comunicado, la Prelatura asegura que «ha mantenido informada a la Santa Sede del transcurso de las conversaciones en todo momento a través del Dicasterio del Clero, que…
Autor: Javier Arias
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















