Si Toledo es un lugar mágico y lleno de historia, y la catedral (que estos días celebra su 8º Centenario) marca el punto más especial de Toledo, el Ochavo es el espacio dentro de la catedral donde se guardan las reliquias y sus relicarios, «lo más sagrado». Allí trabajan Javier, Isabel y Eva como restauradores, dando vida a piezas de orfebrería que, a su vez, rinden homenaje a las vidas y santidad de grandes cristianos del pasado. Hablan de sus técnicas en el canal de TV de la diócesis de Toledo, pero también de sus sentimientos en un lugar que les sobrecoge.
Autor: REL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















