Si Toledo es un lugar mágico y lleno de historia, y la catedral (que estos días celebra su 8º Centenario) marca el punto más especial de Toledo, el Ochavo es el espacio dentro de la catedral donde se guardan las reliquias y sus relicarios, «lo más sagrado». Allí trabajan Javier, Isabel y Eva como restauradores, dando vida a piezas de orfebrería que, a su vez, rinden homenaje a las vidas y santidad de grandes cristianos del pasado. Hablan de sus técnicas en el canal de TV de la diócesis de Toledo, pero también de sus sentimientos en un lugar que les sobrecoge.
Autor: REL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…