Autor: Eduardo Gómez
Fue licenciado de su cargo de obispo de Alcalá de Henares, y ya habían saltado a la yugular de monseñor Reig Pla las terminales mediáticas de gran sonoridad. Celebraban como posesos la retirada del obispo al que apellidan ultracatólico, ultraconservador y otros calificativos procedentes de la sandez y la miseria más profanas. No es extraño que la retirada de un obispo intolerante con el mal, la falsía y el error, haya sido tan celebrada por los medios sufragados por un Estado degenerado.
Quién sabe si hasta los sectores del catolicismo más melifluos y liberales habrán respirado aliviados tras la jubilación del obispo, pero para los que esperan con los brazos abiertos la denuncia del pecado sin ambages, Reig Pla ha sido una bendición, un soplo de aire fresco en el desierto. Hombre de discurso incómodo por espetar verdades con la rotundidad del convencido. Tuvo hasta el valor de…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…