Autor: Eduardo Gómez
Fue licenciado de su cargo de obispo de Alcalá de Henares, y ya habían saltado a la yugular de monseñor Reig Pla las terminales mediáticas de gran sonoridad. Celebraban como posesos la retirada del obispo al que apellidan ultracatólico, ultraconservador y otros calificativos procedentes de la sandez y la miseria más profanas. No es extraño que la retirada de un obispo intolerante con el mal, la falsía y el error, haya sido tan celebrada por los medios sufragados por un Estado degenerado.
Quién sabe si hasta los sectores del catolicismo más melifluos y liberales habrán respirado aliviados tras la jubilación del obispo, pero para los que esperan con los brazos abiertos la denuncia del pecado sin ambages, Reig Pla ha sido una bendición, un soplo de aire fresco en el desierto. Hombre de discurso incómodo por espetar verdades con la rotundidad del convencido. Tuvo hasta el valor de…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…