El obispo emérito suizo Marian Eleganti se ha sumado al cardenal Gerhard Müller en el elogio de los cinco cardenales que publicaron sus dubia al Papa Francisco sobre algunos aspectos del próximo Sínodo sobre la sinodalidad.
El obispo Marian Eleganti expresó su propio apoyo a la iniciativa del prelado alemán. Envió a LifeSite su propia declaración y explicó: “Por encima de todo, la papolatría debe detenerse. Ya comenzó con los Papas anteriores, pero ha alcanzado un estatus de culto con personas como el Card. Fernández. Además, los Papas hablan demasiado y en formatos equivocados, Francisco especialmente a menudo (entrevistas). Esto lleva a una trivialización de sus declaraciones como meras opiniones personales, que en el caso de Francisco efectivamente lo son”.
El obispo auxiliar emérito de Coira, Suiza, explica que las verdades de Cristo son inmutables y no están…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…