Joseph Strickland, el obispo purgado por el Papa Francisco, sigue con su labor evangelizadora a través de sus clarificadoras cartas.
Desde la libertad que le otorga el ser obispo emérito tras ser cesado arbitrariamente por el Papa el pasado mes de noviembre, el obispo emérito de Tyler sigue denunciando los males que acechan a la Iglesia en estos confusos y oscuros momentos que padece que la Iglesia.
Por su interés, reproducimos a continuación la última carta publicada por el obispo Strickland:
¡TRAICIÓN!
La traición es el camino del cobarde: proviene de una debilidad, de una falta de carácter, del deseo de un camino más fácil. En esencia, la traición es venderse: intercambiar consciente y voluntariamente algo de mayor valor por algo de menor valor para el propio beneficio personal; por ejemplo, cambiar al Hijo de Dios por 30 piezas de plata. La traición es una…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…