El obispo Joseph Strickland, emérito de Tyler, Texas, ha ofrecido disculpas públicas por el cierre de iglesias durante los confinamientos provocados por la pandemia de COVID-19, reconociendo que fue «engañado» por la cobertura mediática. La declaración se produjo en respuesta a una publicación en la red social X (anteriormente Twitter) por Eric Sammons, editor en jefe de la revista Crisis Magazine.
«Deseo que nuestros obispos comprendieran las bendiciones espirituales que se desatarían en la Iglesia con una simple y sincera disculpa pública por haber suspendido las misas durante la pandemia de COVID,» escribió Sammons el pasado sábado.
En respuesta, Strickland expresó: «Eric, te ofrezco mis disculpas como me has pedido. Me engañó la publicidad de los medios y debería haber sido más fuerte.» Además, añadió un llamado a la oración: «Oremos para que todos los…
Autor: redaccioninfovaticana
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…