El obispo Joseph Strickland, emérito de Tyler, Texas, ha ofrecido disculpas públicas por el cierre de iglesias durante los confinamientos provocados por la pandemia de COVID-19, reconociendo que fue «engañado» por la cobertura mediática. La declaración se produjo en respuesta a una publicación en la red social X (anteriormente Twitter) por Eric Sammons, editor en jefe de la revista Crisis Magazine.
«Deseo que nuestros obispos comprendieran las bendiciones espirituales que se desatarían en la Iglesia con una simple y sincera disculpa pública por haber suspendido las misas durante la pandemia de COVID,» escribió Sammons el pasado sábado.
En respuesta, Strickland expresó: «Eric, te ofrezco mis disculpas como me has pedido. Me engañó la publicidad de los medios y debería haber sido más fuerte.» Además, añadió un llamado a la oración: «Oremos para que todos los…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















