El obispo emérito de Tyler, el defenestrado Joseph Strickland, ha abierto la caja de pandora al acusar abiertamente al Papa Francisco de haber afirmado una herejía.
Como era de suponer, las polémicas declaraciones del Papa Francisco casi al final de su viaje en Singapur iban a acarrear graves consecuencias. El Papa, lejos de retractarse, volvió a alimentar la polémica días más tarde ya en Roma reiterando lo dicho en su encuentro interreligioso con jóvenes de diversas religiones en Singapur.
Como viene siendo habitual, el obispo estadounidense Joseph Strickland, a quien el Papa despojó de su cargo despóticamente en noviembre del año pasado, ha vuelto a levantar la voz para alertar del peligro de estas declaraciones del Pontífice y para volver a hacer un llamamiento a sus hermanos en el episcopado para que dejen de ser pastores mudos y cobardes.
Por su interés,…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..