El obispo emérito de Tyler, el defenestrado Joseph Strickland, ha abierto la caja de pandora al acusar abiertamente al Papa Francisco de haber afirmado una herejía.
Como era de suponer, las polémicas declaraciones del Papa Francisco casi al final de su viaje en Singapur iban a acarrear graves consecuencias. El Papa, lejos de retractarse, volvió a alimentar la polémica días más tarde ya en Roma reiterando lo dicho en su encuentro interreligioso con jóvenes de diversas religiones en Singapur.
Como viene siendo habitual, el obispo estadounidense Joseph Strickland, a quien el Papa despojó de su cargo despóticamente en noviembre del año pasado, ha vuelto a levantar la voz para alertar del peligro de estas declaraciones del Pontífice y para volver a hacer un llamamiento a sus hermanos en el episcopado para que dejen de ser pastores mudos y cobardes.
Por su interés,…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…