El obispo asirio atacado en una iglesia australiana esta semana compartió que estaba “bien” y se dirigió a su atacante para decirle: “Tú eres mi hijo y siempre estarás en mis oraciones”.
La policía de Nueva Gales del Sur tiene bajo custodia al sospechoso, un joven de 16 años que entró en la iglesia de Cristo Buen Pastor el lunes y apuñaló al obispo Mar Mari Emmanuel, pastor de la Iglesia Asiria, una rama del cristianismo oriental.
El ataque a Emmanuel fue transmitido en vivo inadvertidamente en su canal de YouTube y se produjo a raíz de un apuñalamiento masivo en un centro comercial australiano en el área de Bondi el sábado. El padre Isaac Royel y otros miembros de la iglesia también resultaron heridos durante el ataque en sus intentos de proteger al obispo.
En un anuncio en video de la Iglesia Cristo el Buen Pastor, el padre Daniel Kochou confirmó que Emmanuel…
Autor: Carlos Esteban
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…