El obispo asirio atacado en una iglesia australiana esta semana compartió que estaba “bien” y se dirigió a su atacante para decirle: “Tú eres mi hijo y siempre estarás en mis oraciones”.
La policía de Nueva Gales del Sur tiene bajo custodia al sospechoso, un joven de 16 años que entró en la iglesia de Cristo Buen Pastor el lunes y apuñaló al obispo Mar Mari Emmanuel, pastor de la Iglesia Asiria, una rama del cristianismo oriental.
El ataque a Emmanuel fue transmitido en vivo inadvertidamente en su canal de YouTube y se produjo a raíz de un apuñalamiento masivo en un centro comercial australiano en el área de Bondi el sábado. El padre Isaac Royel y otros miembros de la iglesia también resultaron heridos durante el ataque en sus intentos de proteger al obispo.
En un anuncio en video de la Iglesia Cristo el Buen Pastor, el padre Daniel Kochou confirmó que Emmanuel…
Autor: Carlos Esteban
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…