En una carta titulada «Bendiciones» el obispo de Teruel, José Antonio Satué, se ha pronunciado sobre la declaración Fiducia supplicans.
En el artículo, el obispo sostiene que «las fiestas de Navidad y del Año Nuevo son momentos propicios para las bendiciones, es decir, para decir bien o desear algo bueno a una persona.»
José Antonio Satué, el obispo que decidirá la condena que le caerá al ex profesor de Gaztelueta, escribe que es en este contexto navideño cuando «hemos conocido la Declaración Fiducia supplicans, del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, de la Santa Sede, que expone el sentido pastoral de las bendiciones» y como el mismo reconoce «abre la puerta a la posibilidad de bendecir parejas del mismo sexo expresando así el abrazo misericordioso de Dios y la maternidad de la Iglesia».
Satué sostiene que «Dios es padre, es madre y no aleja nunca al que se…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…