En una carta titulada «Bendiciones» el obispo de Teruel, José Antonio Satué, se ha pronunciado sobre la declaración Fiducia supplicans.
En el artículo, el obispo sostiene que «las fiestas de Navidad y del Año Nuevo son momentos propicios para las bendiciones, es decir, para decir bien o desear algo bueno a una persona.»
José Antonio Satué, el obispo que decidirá la condena que le caerá al ex profesor de Gaztelueta, escribe que es en este contexto navideño cuando «hemos conocido la Declaración Fiducia supplicans, del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, de la Santa Sede, que expone el sentido pastoral de las bendiciones» y como el mismo reconoce «abre la puerta a la posibilidad de bendecir parejas del mismo sexo expresando así el abrazo misericordioso de Dios y la maternidad de la Iglesia».
Satué sostiene que «Dios es padre, es madre y no aleja nunca al que se…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















