En una carta titulada «Bendiciones» el obispo de Teruel, José Antonio Satué, se ha pronunciado sobre la declaración Fiducia supplicans.
En el artículo, el obispo sostiene que «las fiestas de Navidad y del Año Nuevo son momentos propicios para las bendiciones, es decir, para decir bien o desear algo bueno a una persona.»
José Antonio Satué, el obispo que decidirá la condena que le caerá al ex profesor de Gaztelueta, escribe que es en este contexto navideño cuando «hemos conocido la Declaración Fiducia supplicans, del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, de la Santa Sede, que expone el sentido pastoral de las bendiciones» y como el mismo reconoce «abre la puerta a la posibilidad de bendecir parejas del mismo sexo expresando así el abrazo misericordioso de Dios y la maternidad de la Iglesia».
Satué sostiene que «Dios es padre, es madre y no aleja nunca al que se…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















