Tras permanecer varios días ingresado en el hospital con signos de haber sido torturado y torturado, según las versiones oficiales, el obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa ha roto su silencio.
La Conferencia Episcopal de México ha difundido un comunicado de monseñor Salvador Rangel. En el comunicado, el obispo asegura que tras haber hecho oración y haber consultado con sus seres queridos perdona «de todo corazón a todas las personas que me han hecho daño por los hechos de los que he sido víctima, así como a aquellos que me han revictimizado producto de la desinformación».
Monseñor Salvador Rangel se refiere a las versiones alternativas que se han publicado durante estos días que hablaban de que entró en un motel acompañado de otro hombre por voluntad propia y que le acusaban de llevar una doble vida.
La Conferencia Episcopal de México salió rápidamente a…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…