Tras permanecer varios días ingresado en el hospital con signos de haber sido torturado y torturado, según las versiones oficiales, el obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa ha roto su silencio.
La Conferencia Episcopal de México ha difundido un comunicado de monseñor Salvador Rangel. En el comunicado, el obispo asegura que tras haber hecho oración y haber consultado con sus seres queridos perdona «de todo corazón a todas las personas que me han hecho daño por los hechos de los que he sido víctima, así como a aquellos que me han revictimizado producto de la desinformación».
Monseñor Salvador Rangel se refiere a las versiones alternativas que se han publicado durante estos días que hablaban de que entró en un motel acompañado de otro hombre por voluntad propia y que le acusaban de llevar una doble vida.
La Conferencia Episcopal de México salió rápidamente a…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















