Tras permanecer varios días ingresado en el hospital con signos de haber sido torturado y torturado, según las versiones oficiales, el obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa ha roto su silencio.
La Conferencia Episcopal de México ha difundido un comunicado de monseñor Salvador Rangel. En el comunicado, el obispo asegura que tras haber hecho oración y haber consultado con sus seres queridos perdona «de todo corazón a todas las personas que me han hecho daño por los hechos de los que he sido víctima, así como a aquellos que me han revictimizado producto de la desinformación».
Monseñor Salvador Rangel se refiere a las versiones alternativas que se han publicado durante estos días que hablaban de que entró en un motel acompañado de otro hombre por voluntad propia y que le acusaban de llevar una doble vida.
La Conferencia Episcopal de México salió rápidamente a…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…