El obispo de Matagalpa (Nicaragua), Rolando Álvarez, ya no está en la casa donde cumplía arresto domiciliario. Según fuentes de la propia diócesis, el prelado se negó este jueves 9 de febrero a coger un avión con destino al destierro de Washington (EE.UU.) y fue trasladado a la cárcel La Modelo.
Precisamente, en la lista de 222 presos políticos expulsados de su propio país por el dictador Daniel Ortega no figuraba el nombre de Rolando Álvarez, quien está a la espera de juicio por delitos de «conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional«.
Adelanto del juicio
Se cree que Ortega le habría podido ofrecer el exilio o la cárcel y él decidió permanecer junto a su pueblo. «Que sean libres, yo pago la condena de ellos«, aseguran que dijo el obispo Álvarez. La jueza Nadia Camila Tardencilla Rodríguez adelantó el juicio al prelado para este 15 de febrero, aunque estaba…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















