“El obispo Stefan Oster es la verdadera esperanza para la iglesia”. No lo digo yo, lo dice Bernhard Meuser, periodista alemán y editor de libros religiosos, entre ellos la edición en alemán del YouCat.
Y no solo se refiere a la esperanza de la Iglesia en Alemania, sino a la de toda la Iglesia universal. Yo personalmente, estoy de acuerdo con él. Personas como Oster, con ese talante para escuchar a todo el mundo, siempre sonriente, capaz de ser firme para defender la Doctrina y el Magisterio de la Iglesia pero sin ser «martillo de herejes» es un obispo que todavía me pregunto por qué el Papa no le ha creado cardenal. Por cierto, que podría ser elegido Sumo Pontífice aunque no fuera cardenal y no estuviera en el cónclave.
Reconozco que en Religión Confidencial somos algo fans de este obispo alemán, que para algunos es el verdadero héroe del sínodo cismático (como…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …