- Un marco análogo a una ceremonia nupcial
- Bendecir no significa aprobar
- Ni cambio de doctrina, ni forma litúrgica
- Fieles a la tradición de la Iglesia
Continúan las reflexiones y análisis de los obispos de todo el mundo sobre el documento de la Santa Sede “Fiducia supplicans” sobre la bendición de parejas homosexuales y parejas heterosexuales en situación irregular (divorciados vueltos a casar o que conviven sin casarse).
En esta ocasión el obispo de Passau (Alemania) Stefan Oster ha afirmado en su blog que «el texto puede tener un efecto clarificador en Alemania porque, siguiendo el camino sinodal en nuestro país, por un lado responde a las peticiones de muchos sinodales de bendiciones para los matrimonios mencionados. Por otra parte, podría frenar una evolución que corre el riesgo de…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…