- Un marco análogo a una ceremonia nupcial
- Bendecir no significa aprobar
- Ni cambio de doctrina, ni forma litúrgica
- Fieles a la tradición de la Iglesia
Continúan las reflexiones y análisis de los obispos de todo el mundo sobre el documento de la Santa Sede “Fiducia supplicans” sobre la bendición de parejas homosexuales y parejas heterosexuales en situación irregular (divorciados vueltos a casar o que conviven sin casarse).
En esta ocasión el obispo de Passau (Alemania) Stefan Oster ha afirmado en su blog que «el texto puede tener un efecto clarificador en Alemania porque, siguiendo el camino sinodal en nuestro país, por un lado responde a las peticiones de muchos sinodales de bendiciones para los matrimonios mencionados. Por otra parte, podría frenar una evolución que corre el riesgo de…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …