José Ignacio Munilla, una de las voces más combativas del episcopado español contra el crimen del aborto, ha vuelto a pronunciarse a raíz de la reciente sentencia del Tribunal Constitucional que avala que menores de 16 y 17 años puedan abortar sin consentimiento paterno.
El obispo de Orihuela-Alicante ha denunciad desde sus redes sociales que con esta sentencia «se reafirma el “derecho a matar” a un hijo en el seno materno. ¿Puede caber una abominación mayor?», se pregunta el prelado vasco.
Monseñor Munilla denuncia que «se desprecia, una vez más, la patria potestad de los padres hacia sus hijas menores de edad. (Aunque, eso sí, ¡tendrán que seguir firmando el permiso para el viaje de estudios!)». Además, denuncia que esta nueva ley anula el periodo de tres días de reflexión «¡Mejor no pensar!, ironiza el obispo.
También critica que se le niegue a la mujer…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…