José Ignacio Munilla, una de las voces más combativas del episcopado español contra el crimen del aborto, ha vuelto a pronunciarse a raíz de la reciente sentencia del Tribunal Constitucional que avala que menores de 16 y 17 años puedan abortar sin consentimiento paterno.
El obispo de Orihuela-Alicante ha denunciad desde sus redes sociales que con esta sentencia «se reafirma el “derecho a matar” a un hijo en el seno materno. ¿Puede caber una abominación mayor?», se pregunta el prelado vasco.
Monseñor Munilla denuncia que «se desprecia, una vez más, la patria potestad de los padres hacia sus hijas menores de edad. (Aunque, eso sí, ¡tendrán que seguir firmando el permiso para el viaje de estudios!)». Además, denuncia que esta nueva ley anula el periodo de tres días de reflexión «¡Mejor no pensar!, ironiza el obispo.
También critica que se le niegue a la mujer…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…