José Ignacio Munilla, una de las voces más combativas del episcopado español contra el crimen del aborto, ha vuelto a pronunciarse a raíz de la reciente sentencia del Tribunal Constitucional que avala que menores de 16 y 17 años puedan abortar sin consentimiento paterno.
El obispo de Orihuela-Alicante ha denunciad desde sus redes sociales que con esta sentencia «se reafirma el “derecho a matar” a un hijo en el seno materno. ¿Puede caber una abominación mayor?», se pregunta el prelado vasco.
Monseñor Munilla denuncia que «se desprecia, una vez más, la patria potestad de los padres hacia sus hijas menores de edad. (Aunque, eso sí, ¡tendrán que seguir firmando el permiso para el viaje de estudios!)». Además, denuncia que esta nueva ley anula el periodo de tres días de reflexión «¡Mejor no pensar!, ironiza el obispo.
También critica que se le niegue a la mujer…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…