Mientras la Conferencia Episcopal lleva semanas apoyando y defendiendo la regulación masiva de 500.000 inmigrantes ilegales, el obispo de Orihuela-Alicante, monseñor José Ignacio Munilla, ha manifestado en público su preocupación por el «fundamentalismo islámico» cuyas consecuencias empiezan a ser visibles en toda Europa.
El obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, se ha hecho eco de la noticia del fallecimiento de la viuda de Nazir Masih, un cristiano asesinado en Pakistán por falsa acusación de blasfemia.
«Con profundo dolor, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) ha recibido la noticia del fallecimiento de Alla Rakhi, viuda de Nazir Masih, el cual murió asesinado en el trágico incidente de Sargodha. Abrumada por la pena y la tristeza, su mujer Alla Rakhi también ha fallecido, dejando a la comunidad de la colonia Mujahid en Sargodha sumida en…
Autor: Javier Arias
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















