Mientras la Conferencia Episcopal lleva semanas apoyando y defendiendo la regulación masiva de 500.000 inmigrantes ilegales, el obispo de Orihuela-Alicante, monseñor José Ignacio Munilla, ha manifestado en público su preocupación por el «fundamentalismo islámico» cuyas consecuencias empiezan a ser visibles en toda Europa.
El obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, se ha hecho eco de la noticia del fallecimiento de la viuda de Nazir Masih, un cristiano asesinado en Pakistán por falsa acusación de blasfemia.
«Con profundo dolor, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) ha recibido la noticia del fallecimiento de Alla Rakhi, viuda de Nazir Masih, el cual murió asesinado en el trágico incidente de Sargodha. Abrumada por la pena y la tristeza, su mujer Alla Rakhi también ha fallecido, dejando a la comunidad de la colonia Mujahid en Sargodha sumida en…
Autor: Javier Arias
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















