A sus 48 años, Étienne Guillet se ha convertido en el obispo más joven de Francia. Ordenado sacerdote hace casi 20 años, ha sido consagrado obispo de Saint-Denis hace unos días, una diócesis vecina a París, de un departamento con 1,7 millones de personas, formada por jóvenes de barrios populares, que vive un resurgimiento de la fe. La Vie cuenta su testimonio.
Autor: REL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















