Georges Colomb, obispo de La Rochelle y Saintes ha emitido un comunicado a través de la página web de la diócesis para negar tajantemente las acusaciones vertidas contra él, a quien se le acusa de intento de violación a un joven.
El prelado francés asegura en el comunicado que está «asombrado por estas acusaciones, que niego totalmente. Por supuesto, responderé a las autoridades judiciales tan pronto como deseen escucharme».
«Mientras tanto, como pastor de la Iglesia en Charente-Maritime y Saint-Pierre-et-Miquelon, mi primera preocupación es el bien del Pueblo de Dios que me ha sido confiado. Soy consciente de que estas acusaciones les causarán serios problemas y sufrimientos a todos ustedes», dice el obispo.
Es por ello que Colomb anuncia que para poder preparar su defensa y que la diócesis «pueda seguir viviendo en comunión y dando testimonio de la Buena Noticia,…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















