El obispo auxiliar emérito de la diócesis suiza de Chur, Marian Eleganti, dijo que la aceptación por parte de la jerarquía católica de las restricciones por el COVID era una “declaración de quiebra de la fe” y lamentó que las vacunas contra el COVID hayan causado “muchos efectos secundarios dañinos”, incluido el “cáncer turbo”, exceso de muertes y nacimientos prematuros.
Durante una entrevista en vídeo con el periodista alemán de LifeSiteNews, Andreas Wailzer, se le preguntó a Eleganti qué pensaba sobre el apoyo de los obispos austriacos al mandato general de vacunación contra la COVID-19 en el país.
“Para mí, eso fue claramente una caída en desgracia”, dijo el ex obispo de Chur. Dijo también que el “consentimiento informado” y la decisión autónoma sobre el propio cuerpo fue el “dogma básico” en la ética médica durante las últimas…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















