El obispo auxiliar emérito de la diócesis suiza de Chur, Marian Eleganti, dijo que la aceptación por parte de la jerarquía católica de las restricciones por el COVID era una “declaración de quiebra de la fe” y lamentó que las vacunas contra el COVID hayan causado “muchos efectos secundarios dañinos”, incluido el “cáncer turbo”, exceso de muertes y nacimientos prematuros.
Durante una entrevista en vídeo con el periodista alemán de LifeSiteNews, Andreas Wailzer, se le preguntó a Eleganti qué pensaba sobre el apoyo de los obispos austriacos al mandato general de vacunación contra la COVID-19 en el país.
“Para mí, eso fue claramente una caída en desgracia”, dijo el ex obispo de Chur. Dijo también que el “consentimiento informado” y la decisión autónoma sobre el propio cuerpo fue el “dogma básico” en la ética médica durante las últimas…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…