El obispo auxiliar emérito de la diócesis suiza de Chur, Marian Eleganti, dijo que la aceptación por parte de la jerarquía católica de las restricciones por el COVID era una “declaración de quiebra de la fe” y lamentó que las vacunas contra el COVID hayan causado “muchos efectos secundarios dañinos”, incluido el “cáncer turbo”, exceso de muertes y nacimientos prematuros.
Durante una entrevista en vídeo con el periodista alemán de LifeSiteNews, Andreas Wailzer, se le preguntó a Eleganti qué pensaba sobre el apoyo de los obispos austriacos al mandato general de vacunación contra la COVID-19 en el país.
“Para mí, eso fue claramente una caída en desgracia”, dijo el ex obispo de Chur. Dijo también que el “consentimiento informado” y la decisión autónoma sobre el propio cuerpo fue el “dogma básico” en la ética médica durante las últimas…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















