José Antonio Satué, obispo de Teruel, ha decidido apartar a un sacerdote de la diócesis tras recibir una denuncia de una mujer por supuestos abusos.
A través de un comunicado, el obispado turolense ha confirmado que a comienzos del mes de junio, el obispo de la diócesis tuvo conocimiento de los hechos denunciados a través de la propia mujer, que forma parte y colabora en una de las parroquias de la diócesis. «Además de acogerla y escucharla con el máximo respeto y credibilidad, se puso a su disposición, brindándole la ayuda que pudiera necesitar», remarca el obispado.
La diócesis aragonesa explica que tras varios encuentros del obispo con la mujer por un lado y con el sacerdote por otro, resolvió retirarlo de sus responsabilidades pastorales; decisión que ya se hizo efectiva. Asimismo, el clérigo –a propuesta del obispo– ha comenzado un proceso de acompañamiento…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…