El filósofo Higinio Marín, profesor de Antropología Filosófica en la Universidad CEU Cardenal Herrera, explica la naturaleza de una agenda promovida por las élites globalistas y que tiene un marcado carácter estatalista y relativista.
Los objetivos de desarrollo sostenible (‘sostenible’ es hoy una palabra talismán que se usa para todo) son muchos de ellos loables y que pueden ser admitidos por todos: el cuidado de la naturaleza, erradicar la pobreza y el hambre en el mundo, agua disponible para todos, etc. Todos ellos formulados en un lenguaje lo suficientemente ambiguo como para prestarse a las más diversas interpretaciones.
Pero detrás la Agenda 2030 se esconde un intento de cambio de civilización, un nuevo orden mundial que cambie las convicciones de las personas. Se trata de un sistema globalista -que nada tiene que ver con la globalización- que apunta hacia un gobierno mundial…
Autor: Monseñor Manuel Sánchez Monge

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…