El filósofo Higinio Marín, profesor de Antropología Filosófica en la Universidad CEU Cardenal Herrera, explica la naturaleza de una agenda promovida por las élites globalistas y que tiene un marcado carácter estatalista y relativista.
Los objetivos de desarrollo sostenible (‘sostenible’ es hoy una palabra talismán que se usa para todo) son muchos de ellos loables y que pueden ser admitidos por todos: el cuidado de la naturaleza, erradicar la pobreza y el hambre en el mundo, agua disponible para todos, etc. Todos ellos formulados en un lenguaje lo suficientemente ambiguo como para prestarse a las más diversas interpretaciones.
Pero detrás la Agenda 2030 se esconde un intento de cambio de civilización, un nuevo orden mundial que cambie las convicciones de las personas. Se trata de un sistema globalista -que nada tiene que ver con la globalización- que apunta hacia un gobierno mundial…
Autor: Monseñor Manuel Sánchez Monge

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















