El obispo de San Sebastián, Fernando Prado Ayuso, ha concedido una entrevista a EFE en la que ha levantado la voz contra la imagen que se está generando sobre la Iglesia y los abusos.
El prelado vasco ha defendido que la Iglesia está en “un tiempo en el que está haciendo muchas cosas para que la pederastia no se repita”. Asegura también que “ha puesto ya bastante claridad” sobre los casos producidos en su seno y se encuentra “en otro momento histórico”.
Siguiendo con la argumentación oficial de la CEE y que ha defendido en público ante los periodistas tanta César García Magán como el cardenal Omella, el obispo ha subrayado que “el primero que tiene que reparar es el victimario” y que después la diócesis, o las congregaciones religiosas, deben ser garantes subsidiariamente de una restitución, incluso económica, si el victimario no la pueda…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…