Cinco fallecidos y veinte heridos -seis de ellos de gravedad- es el balance definitivo del trágico accidente de autobús que transportaba a 51 turistas al Santuario de Nuestra Señora Aparecida, la Patrona de Brasil. Ocurrió el pasado 17 de marzo, en el estado brasileño de Paraná, a la altura del municipio de Fernandes Pinheiro, cuando el vehículo que transportaba a los turistas perdió el control en una curva de la carretera Régis Bittencourt.
Entre los fallecidos se encontraba Isadora Teixeira Barão, menor de 7 años, Gabriele Dacoregio Kavecki, de 16 años, Wesley Tiago Schuster de Lima, de 28 años y Rodrigo Marcelo Vieira de Lima, de 41 años.
Bianca Rodrigues dos Santos, de 25 años, falleció dos días después del siniestro, en el hospital de Pariquera-Açú, donde fueron trasladados multitud de heridos.
Bianca Rodrigues, la quinta fallecida del accidente en Lapa (Brasil).
Los…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo