Cinco fallecidos y veinte heridos -seis de ellos de gravedad- es el balance definitivo del trágico accidente de autobús que transportaba a 51 turistas al Santuario de Nuestra Señora Aparecida, la Patrona de Brasil. Ocurrió el pasado 17 de marzo, en el estado brasileño de Paraná, a la altura del municipio de Fernandes Pinheiro, cuando el vehículo que transportaba a los turistas perdió el control en una curva de la carretera Régis Bittencourt.
Entre los fallecidos se encontraba Isadora Teixeira Barão, menor de 7 años, Gabriele Dacoregio Kavecki, de 16 años, Wesley Tiago Schuster de Lima, de 28 años y Rodrigo Marcelo Vieira de Lima, de 41 años.
Bianca Rodrigues dos Santos, de 25 años, falleció dos días después del siniestro, en el hospital de Pariquera-Açú, donde fueron trasladados multitud de heridos.
Bianca Rodrigues, la quinta fallecida del accidente en Lapa (Brasil).
Los…
Autor: ReL

Continuar leyendo en:
www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…