Hoy se cumple un año de la destitución de monseñor Daniel Fernández, como obispo de Arecibo, en Puerto Rico.
El pasado 9 de marzo del 2022 la Santa Sede hizo público que «el Santo Padre relevó a SE Mons. Daniel Fernández Torres del cuidado pastoral de la Diócesis de Arecibo (Puerto Rico) y nombró Administrador Apostólico ad nutum Sanctae Sedis de la misma Diócesis a SE Mons. Álvaro Corrada del Río, SI, Obispo Emérito de Mayagüez.
La noticia de la destitución de Monseñor Fernández, de 57 años, dio la vuelta al mundo. En España, incluso la prensa generalista se hizo eco de la arbitraria destitución de este obispo por parte del Santo Padre. El obispo de Arecibo fue destituido por «falta de comunión con el resto de obispos» apuntaron fuentes cercanas al caso.
Según publicó ACI Prensa, «Mons. Daniel Fernández Torres ha sido la voz más crítica en la Iglesia…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…