Ernesto Brotons, obispo de la diócesis de Plasencia, ha decidido apartar temporalmente de sus labores al sacerdote Alfonso Masa Soto, detenido esta semana (y puesto en libertad con cargos) por la Guardia civil.
Así lo ha confirmado la diócesis extremeña a través de un comunicado. «El pasado día 20 amanecíamos con la lamentable noticia de la detención el día anterior del sacerdote de nuestra diócesis, D. Alfonso Raúl Masa Soto, en su domicilio de Don Benito, por supuesto tráfico de sustancias estupefacientes», se lee en la nota del obispado.
En este segundo comunicado desde que estalló el caso, la diócesis de Plasencia ha vuelto a reiterar su «dolor y consternación por el sufrimiento y escándalo que los hechos descritos y las circunstancias que lo rodean suponen».
La diócesis de Plasencia agrega que siguen atentos al proceso judicial y «dispuestos a colaborar con…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…