Ernesto Brotons, obispo de la diócesis de Plasencia, ha decidido apartar temporalmente de sus labores al sacerdote Alfonso Masa Soto, detenido esta semana (y puesto en libertad con cargos) por la Guardia civil.
Así lo ha confirmado la diócesis extremeña a través de un comunicado. «El pasado día 20 amanecíamos con la lamentable noticia de la detención el día anterior del sacerdote de nuestra diócesis, D. Alfonso Raúl Masa Soto, en su domicilio de Don Benito, por supuesto tráfico de sustancias estupefacientes», se lee en la nota del obispado.
En este segundo comunicado desde que estalló el caso, la diócesis de Plasencia ha vuelto a reiterar su «dolor y consternación por el sufrimiento y escándalo que los hechos descritos y las circunstancias que lo rodean suponen».
La diócesis de Plasencia agrega que siguen atentos al proceso judicial y «dispuestos a colaborar con…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















