Las Siervas del Hogar de la Madre y Las Obreras del Corazón de Jesús iniciaran su andadura en la diócesis onubense.
Mientras en la gran mayoría de diócesis españolas se produce una sangría de comunidades religiosas (masculinas y femeninas) que abandonan el territorio por la falta de vocaciones, el obispo de Huelva, monseñor Santiago Gómez Sierra, ha conseguido que dos nuevas comunidades religiosas se instalen en su diócesis.
El pasado sábado, 14 de septiembre, la diócesis de Huelva vivió un momento histórico con la oficialización del inicio de la vida de la comunidad de las Obreras del Corazón de Jesús en la provincia.
Las Obreras del Corazón de Jesús fueron fundadas en la primera mitad del siglo XX por el Padre Pedro Castro y la Madre Mª Jesús Herruzo Martos, con el objetivo de evangelizar en los campos y pueblos pequeños, atendiendo a aquellos con menos…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…