Las Siervas del Hogar de la Madre y Las Obreras del Corazón de Jesús iniciaran su andadura en la diócesis onubense.
Mientras en la gran mayoría de diócesis españolas se produce una sangría de comunidades religiosas (masculinas y femeninas) que abandonan el territorio por la falta de vocaciones, el obispo de Huelva, monseñor Santiago Gómez Sierra, ha conseguido que dos nuevas comunidades religiosas se instalen en su diócesis.
El pasado sábado, 14 de septiembre, la diócesis de Huelva vivió un momento histórico con la oficialización del inicio de la vida de la comunidad de las Obreras del Corazón de Jesús en la provincia.
Las Obreras del Corazón de Jesús fueron fundadas en la primera mitad del siglo XX por el Padre Pedro Castro y la Madre Mª Jesús Herruzo Martos, con el objetivo de evangelizar en los campos y pueblos pequeños, atendiendo a aquellos con menos…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…