El obispo de la diócesis de Covington, en Kentucky, ha apartado del ministerio público a dos sacerdotes que ofrecen la Misa tradicional en latín.
Según LifeSiteNews, los feligreses de Nuestra señora de Lourdes en Park Hill fueron informados recientemente por el Padre Shannon Collins que él y el Padre Sean Kopczynski, quien sirvió como Vicario Parroquial, fueron despojados de sus facultades por su ordinario, el Obispo John Iffert.
Collins y Kopczynski pertenecen a los Misioneros de San Juan Bautista, una “asociación pública de fieles” que fue erigida por el predecesor de Iffert, Roger Foys, en la diócesis de Covington en 2019.
Además de predicar retiros, Collins y Kopczynski brindan los sacramentos tradicionales a los laicos en Nuestra Señora de Lourdes y en el Oratorio de la Sagrada Familia, ubicado a 45 kilómetros al suroeste en Union, Kentucky.
LifeSite se enteró…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …