El obispo de la diócesis de Covington, en Kentucky, ha apartado del ministerio público a dos sacerdotes que ofrecen la Misa tradicional en latín.
Según LifeSiteNews, los feligreses de Nuestra señora de Lourdes en Park Hill fueron informados recientemente por el Padre Shannon Collins que él y el Padre Sean Kopczynski, quien sirvió como Vicario Parroquial, fueron despojados de sus facultades por su ordinario, el Obispo John Iffert.
Collins y Kopczynski pertenecen a los Misioneros de San Juan Bautista, una “asociación pública de fieles” que fue erigida por el predecesor de Iffert, Roger Foys, en la diócesis de Covington en 2019.
Además de predicar retiros, Collins y Kopczynski brindan los sacramentos tradicionales a los laicos en Nuestra Señora de Lourdes y en el Oratorio de la Sagrada Familia, ubicado a 45 kilómetros al suroeste en Union, Kentucky.
LifeSite se enteró…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…