Se acerca la celebración del día del seminario y el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, no ha dejado pasar la ocasión para dedicar la carta pastoral de esta semana para hablar de la necesidad de pedir a Dios por las vocaciones al sacerdocio.
«La Iglesia es del Señor, no es una empresa humana, y por eso recurrimos en primer lugar a la oración para pedirle a Dios que nos dé pastores», comienza escribiendo Demetrio Fernández.
El obispo de Córdoba considera que esta es una de las necesidades básicas de la Iglesia en todo tiempo, «tener pastores suficientes para las necesidades de las parroquias, de las diócesis, del mundo entero al que hay que evangelizar. Porque si no hay pastores, no hay Iglesia. Jesucristo al fundar su Iglesia, la fundó sobre el fundamento de los Apóstoles y los envió al mundo entero».
Monseñor Fernández remarca que «necesitamos…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















