El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha dedicado la carta pastoral de esta semana a comentar la importancia del trabajo con motivo de la proximidad de la fiesta de san José obrero.
«En estas fechas la Iglesia nos recuerda el valor del trabajo humano, nos avisa de la necesidad de extremar las medidas para defender la vida en el mundo del trabajo, la importancia de superar la precariedad del trabajo con contratos efímeros, que no dan seguridad para la familia ni para el futuro», escribe el obispo de Córdoba.
Demetrio recuerda que el 1 de mayo se celebra a nivel mundial el Día del Trabajo y que fue el Papa Pío XII quien bautizó la fiesta dedicándola a san José Obrero, ante un grupo de obreros que fueron a visitarle en 1955. Además, señala que «el Magisterio de la Iglesia ha dedicado páginas abundantes a ilustrar con su Doctrina social el mundo del trabajo,…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…