A comienzos de esta semana informábamos sobre el acto sacrílego de la humorista española Ane Lindane, simulando masturbarse con un crucifijo sobre al altar mayor de la iglesia de Arbérats-Sillègue, en el marco del Euskal Herria Zuzenean. Un episodio que, según acaba de denunciar el obispado de Bayona, constituye “violencia anticristiana”, debe ser reparado y en ningún momento contó con el permiso de la diócesis liderada por el obispo Marc Aillet.
Autor: José María Carrera Hurtado
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















