El obispo de Barbastro, Ángel Pérez Pueyo, ha celebrado la Misa de 12 en el santuario de Torreciudad para celebrar la Inmaculada Concepción.
En su homilía en el santuario mariano, el obispo de Barbastro ha querido dar una buena noticia a los fieles allí presentes en el día de la virgen.
Pérez Pueyo ha relatado que aprovechando su viaje a Roma a finales del mes de noviembre -convocado por el Papa Francisco junto a todos los obispos españoles para hablar sobre los seminarios- se acercó al Dicasterio del Clero para dos cosas.
Por un lado, para ratificar que «este obispo y esta diócesis siempre han procedido conforme a derecho». La segunda cuestión, es la de «erigir este templo como santuario diocesano cuando así sea procedente».
Al final de la Misa, Ángel Lasheras a quien Pérez Pueyo destituyó como rector del santuario, ha agradecido al obispo su presencia, sus…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















