La diversidad sexual es “querida por Dios y no viola la voluntad del Creador”, y “hacer el amor homosexual” no es una aberración sino una “variante de la sexualidad humana”. Estas son algunas ‘perlas’ soltadas por el obispo de Aquisgrán, Helmut Dieser, director del Foro para la Sexualidad y las Parejas del Camino Sinodal alemán.
La revista alemana Deutsche Welle recoge en una entrevista concedida a Dieser algunas de las opiniones heterodoxas del obispo que, por otra parte, aparecen, al menos como ‘tema de discusión’, en el documento de trabajo del Sínodo de la Sinodalidad.
Según el purpurado, “el estado actual de la doctrina de la Iglesia no hace justicia a ciertas realidades en el área de la sexualidad humana”. Esta doctrina es, en opinión de Dieser, “demasiado simplista».
“Esto se aplica, por ejemplo, a la cuestión de la homosexualidad”,…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















