Monseñor Ángel Fernández Collado ha confirmado en rueda de prensa que deja de ser obispo de Albacete por enfermedad.
El ahora obispo emérito de la diócesis manchega confirma que el Papa le ha aceptado la renuncia que «libre y voluntariamente había presentado por motivos de enfermedad».
El propio Fernández Collado ha señalado que la causa del quebrantamiento de su salud guarda relación con las operaciones quirúrgicas en sus ojos y «por otras enfermedades que vengo sufriendo durante un tiempo y que poco a poco ha mermado mis facultades de gobierno y pastoreo».
Ángel Fernández, obispo de Albacete desde 2018, asegura que vive este momento «como expresión de profunda comunión y gratitud con el Papa Francisco». Además, en su mensaje leído ante los medios de comunicación y parte del clero albaceteño, ha insistido en que «es preciso mantenerse en unión y sintonía…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…