Autor: redaccioninfovaticana
El pasado viernes salió a la luz la noticia de la detención del párroco encargado del Centro Penitenciario de Albacete.
El sacerdote, detenido era el capellán del Centro Penitenciario La Torrecica de Albacete y Director del Secretariado de Pastoral Penitenciaria. Fue nombrado para ese puesto recientemente por el obispo de Albacete y había sido trasladado desde el Hospital General de Albacete, donde ejercía su ministerio. El cura está acusado de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.
El sacerdote, tras pasar a disposición judicial y declarar ante el juez, ha sido puesto en libertad con cargos y tendrá que pasar por un centro de desintoxicación, al tener un problema de adicción a sustancias estupefacientes que él mismo habría reconoció ante la autoridad judicial.
La diócesis de Albacete ha confirmado a InfoVaticana que el sacerdote, de…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…