El recién ordenado obispo de la Diócesis de Cúcuta, William Prieto Daza, ha desmentido las graves acusaciones en su contra que lo acusan de haber protegido a 38 sacerdotes implicados en casos de pederastia.
En sus primeras declaraciones públicas, Prieto Daza se refirió a las acusaciones como parte de una «narrativa mentirosa», y subrayó que las denuncias en su contra no se basan en hechos reales, sino en interpretaciones y tergiversaciones de la situación.
Prieto Daza, quien fue consagrado obispo el 24 de septiembre de 2024, se enfrenta a un complicado escenario tras su nombramiento, ya que algunos sectores eclesiásticos y defensores de los derechos de las víctimas han cuestionado la decisión de la Iglesia Católica de designarlo en una posición de tal responsabilidad. Según estas críticas, el nuevo obispo habría encubierto a decenas de sacerdotes involucrados en…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















