El recién ordenado obispo de la Diócesis de Cúcuta, William Prieto Daza, ha desmentido las graves acusaciones en su contra que lo acusan de haber protegido a 38 sacerdotes implicados en casos de pederastia.
En sus primeras declaraciones públicas, Prieto Daza se refirió a las acusaciones como parte de una «narrativa mentirosa», y subrayó que las denuncias en su contra no se basan en hechos reales, sino en interpretaciones y tergiversaciones de la situación.
Prieto Daza, quien fue consagrado obispo el 24 de septiembre de 2024, se enfrenta a un complicado escenario tras su nombramiento, ya que algunos sectores eclesiásticos y defensores de los derechos de las víctimas han cuestionado la decisión de la Iglesia Católica de designarlo en una posición de tal responsabilidad. Según estas críticas, el nuevo obispo habría encubierto a decenas de sacerdotes involucrados en…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…