El recién ordenado obispo de la Diócesis de Cúcuta, William Prieto Daza, ha desmentido las graves acusaciones en su contra que lo acusan de haber protegido a 38 sacerdotes implicados en casos de pederastia.
En sus primeras declaraciones públicas, Prieto Daza se refirió a las acusaciones como parte de una «narrativa mentirosa», y subrayó que las denuncias en su contra no se basan en hechos reales, sino en interpretaciones y tergiversaciones de la situación.
Prieto Daza, quien fue consagrado obispo el 24 de septiembre de 2024, se enfrenta a un complicado escenario tras su nombramiento, ya que algunos sectores eclesiásticos y defensores de los derechos de las víctimas han cuestionado la decisión de la Iglesia Católica de designarlo en una posición de tal responsabilidad. Según estas críticas, el nuevo obispo habría encubierto a decenas de sacerdotes involucrados en…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…