El obispo de Hangzhou, monseñor Joseph Yang, ha destacado la importancia del acuerdo entre el Vaticano y China sobre el nombramiento de obispos, subrayando que este acuerdo es clave para fortalecer la unidad de la Iglesia y favorecer la participación de los católicos en la vida eclesial.
El prelado se ha mostrado especialmente favorable al trabajo que se está realizando en el Sínodo, en particular en lo que respecta a la participación de los fieles en las decisiones eclesiásticas.
Durante una entrevista concedida a la prensa local, monseñor Joseph Yang ha afirmado que el Sínodo, en el que participa como miembro de pleno derecho, «es una oportunidad extraordinaria para compartir y aprender de la experiencia de otras Iglesias». El obispo ha valorado el proceso sinodal como un espacio de diálogo y escucha, donde se busca responder a los desafíos contemporáneos de la…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















