El obispo de Hangzhou, monseñor Joseph Yang, ha destacado la importancia del acuerdo entre el Vaticano y China sobre el nombramiento de obispos, subrayando que este acuerdo es clave para fortalecer la unidad de la Iglesia y favorecer la participación de los católicos en la vida eclesial.
El prelado se ha mostrado especialmente favorable al trabajo que se está realizando en el Sínodo, en particular en lo que respecta a la participación de los fieles en las decisiones eclesiásticas.
Durante una entrevista concedida a la prensa local, monseñor Joseph Yang ha afirmado que el Sínodo, en el que participa como miembro de pleno derecho, «es una oportunidad extraordinaria para compartir y aprender de la experiencia de otras Iglesias». El obispo ha valorado el proceso sinodal como un espacio de diálogo y escucha, donde se busca responder a los desafíos contemporáneos de la…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…