Autor: redaccioninfovaticana
El escándalo mayúsculo ocurrido esta semana en una iglesia de la diócesis suiza de Coira, en donde una mujer «concelebra» en una Misa leyendo parte de la Plegaria Eucarística ha propiciado, como no podía ser de otra manera, la intervención del obispo de la diócesis, Joseph Maria Bonnemain.
A través de un comunicado publicado en la página web del obispado, Bonnemain sentencia que “como obispo diocesano, es mi deber responder a los acontecimientos de las últimas semanas» en alusión a lo ocurrido en la parroquia de San Martín, Illnau-Effretikon.
El obispo añade que «debido al alcance de estos incidentes, deliberadamente no actué de inmediato. En tal situación, es importante considerar cuidadosamente un curso de acción apropiado».
«La complejidad del abuso litúrgico ocurrido requiere la apertura de una investigación canónica preliminar», afirma el prelado. En…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…