Autor: redaccioninfovaticana
El escándalo mayúsculo ocurrido esta semana en una iglesia de la diócesis suiza de Coira, en donde una mujer «concelebra» en una Misa leyendo parte de la Plegaria Eucarística ha propiciado, como no podía ser de otra manera, la intervención del obispo de la diócesis, Joseph Maria Bonnemain.
A través de un comunicado publicado en la página web del obispado, Bonnemain sentencia que “como obispo diocesano, es mi deber responder a los acontecimientos de las últimas semanas» en alusión a lo ocurrido en la parroquia de San Martín, Illnau-Effretikon.
El obispo añade que «debido al alcance de estos incidentes, deliberadamente no actué de inmediato. En tal situación, es importante considerar cuidadosamente un curso de acción apropiado».
«La complejidad del abuso litúrgico ocurrido requiere la apertura de una investigación canónica preliminar», afirma el prelado. En…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…