Autor: redaccioninfovaticana
El escándalo mayúsculo ocurrido esta semana en una iglesia de la diócesis suiza de Coira, en donde una mujer «concelebra» en una Misa leyendo parte de la Plegaria Eucarística ha propiciado, como no podía ser de otra manera, la intervención del obispo de la diócesis, Joseph Maria Bonnemain.
A través de un comunicado publicado en la página web del obispado, Bonnemain sentencia que “como obispo diocesano, es mi deber responder a los acontecimientos de las últimas semanas» en alusión a lo ocurrido en la parroquia de San Martín, Illnau-Effretikon.
El obispo añade que «debido al alcance de estos incidentes, deliberadamente no actué de inmediato. En tal situación, es importante considerar cuidadosamente un curso de acción apropiado».
«La complejidad del abuso litúrgico ocurrido requiere la apertura de una investigación canónica preliminar», afirma el prelado. En…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















