Autor: Juan Cadarso
«Estoy cada día más preocupado por mi hermano obispo, monseñor Rolando José Álvarez«, ha escrito recientemente, en la red social Twitter, el también obispo Silvio Báez, auxiliar de la archidiócesis de Managua (Nicaragua). Álvarez permanece en arresto domiciliario por el régimen sandinista de Daniel Ortega desde el pasado 19 de agosto, sin que, hasta ahora, se hayan presentado cargos contra él.
El obispo Báez, compañero en el episcopado del secuestrado Álvarez, se encuentra, a su vez, fuera de Nicaragua, desde hace 41 meses, por decisión del papa Francisco, debido a que corría peligro su vida. «Me uno al pueblo de Dios, exigiendo ver a monseñor Rolando, saber dónde y cómo está, y que la dictadura lo ponga en libertad», exigió el obispo. «¡Ruego a la Iglesia en el mundo entero unirse a esta exigencia!», añadió.
Detenido de madrugada
El valeroso Álvarez, de 55 años, obispo de la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















