Autor: Juan Cadarso
«Estoy cada día más preocupado por mi hermano obispo, monseñor Rolando José Álvarez«, ha escrito recientemente, en la red social Twitter, el también obispo Silvio Báez, auxiliar de la archidiócesis de Managua (Nicaragua). Álvarez permanece en arresto domiciliario por el régimen sandinista de Daniel Ortega desde el pasado 19 de agosto, sin que, hasta ahora, se hayan presentado cargos contra él.
El obispo Báez, compañero en el episcopado del secuestrado Álvarez, se encuentra, a su vez, fuera de Nicaragua, desde hace 41 meses, por decisión del papa Francisco, debido a que corría peligro su vida. «Me uno al pueblo de Dios, exigiendo ver a monseñor Rolando, saber dónde y cómo está, y que la dictadura lo ponga en libertad», exigió el obispo. «¡Ruego a la Iglesia en el mundo entero unirse a esta exigencia!», añadió.
Detenido de madrugada
El valeroso Álvarez, de 55 años, obispo de la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…