Autor: Juan Cadarso
«Estoy cada día más preocupado por mi hermano obispo, monseñor Rolando José Álvarez«, ha escrito recientemente, en la red social Twitter, el también obispo Silvio Báez, auxiliar de la archidiócesis de Managua (Nicaragua). Álvarez permanece en arresto domiciliario por el régimen sandinista de Daniel Ortega desde el pasado 19 de agosto, sin que, hasta ahora, se hayan presentado cargos contra él.
El obispo Báez, compañero en el episcopado del secuestrado Álvarez, se encuentra, a su vez, fuera de Nicaragua, desde hace 41 meses, por decisión del papa Francisco, debido a que corría peligro su vida. «Me uno al pueblo de Dios, exigiendo ver a monseñor Rolando, saber dónde y cómo está, y que la dictadura lo ponga en libertad», exigió el obispo. «¡Ruego a la Iglesia en el mundo entero unirse a esta exigencia!», añadió.
Detenido de madrugada
El valeroso Álvarez, de 55 años, obispo de la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















