Autor: Juan Cadarso
«Estoy cada día más preocupado por mi hermano obispo, monseñor Rolando José Álvarez«, ha escrito recientemente, en la red social Twitter, el también obispo Silvio Báez, auxiliar de la archidiócesis de Managua (Nicaragua). Álvarez permanece en arresto domiciliario por el régimen sandinista de Daniel Ortega desde el pasado 19 de agosto, sin que, hasta ahora, se hayan presentado cargos contra él.
El obispo Báez, compañero en el episcopado del secuestrado Álvarez, se encuentra, a su vez, fuera de Nicaragua, desde hace 41 meses, por decisión del papa Francisco, debido a que corría peligro su vida. «Me uno al pueblo de Dios, exigiendo ver a monseñor Rolando, saber dónde y cómo está, y que la dictadura lo ponga en libertad», exigió el obispo. «¡Ruego a la Iglesia en el mundo entero unirse a esta exigencia!», añadió.
Detenido de madrugada
El valeroso Álvarez, de 55 años, obispo de la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…