El arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, acaba de acompañar a un grupo de peregrinos a Roma para impulsar la causa de beatificación de la reina Isabel la Católica (1451-1504). La delegación se reunió de manera informal con el cardenal Marcello Semeraro, prefecto del dicasterio para las Causas de los Santos y se confirmó que el proceso «sigue adelante».
«Hemos venido para conmemorar el 520 aniversario de los funerales que se hicieron aquí en Roma con motivo de la muerte de Isabel la Católica. Nuestro capítulo tiene como fin primordial promover el conocimiento de las virtudes de la reina católica y verla un día elevada al honor de los altares», dijo a EFE el Gran Maestre y presidente del capítulo de nobles caballeros y damas de la reina Isabel la católica, José María Gómez Gómez.
Bloqueado desde los 70
La peregrinación a Roma ha contado con 80 personas llegadas…
Autor: Jesús M.C.
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…