El arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, acaba de acompañar a un grupo de peregrinos a Roma para impulsar la causa de beatificación de la reina Isabel la Católica (1451-1504). La delegación se reunió de manera informal con el cardenal Marcello Semeraro, prefecto del dicasterio para las Causas de los Santos y se confirmó que el proceso «sigue adelante».
«Hemos venido para conmemorar el 520 aniversario de los funerales que se hicieron aquí en Roma con motivo de la muerte de Isabel la Católica. Nuestro capítulo tiene como fin primordial promover el conocimiento de las virtudes de la reina católica y verla un día elevada al honor de los altares», dijo a EFE el Gran Maestre y presidente del capítulo de nobles caballeros y damas de la reina Isabel la católica, José María Gómez Gómez.
Bloqueado desde los 70
La peregrinación a Roma ha contado con 80 personas llegadas…
Autor: Jesús M.C.
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…