El antiguo obispo de la diócesis de Monmouth (Gales), Richard Pain, será recibido en la Iglesia Católica dentro del Ordinariato Personal de Nuestra Señora de Walsingham. Keith Newton, al frente de dicho ordinariato, será el encargado de acogerlo el próximo domingo 2 de julio.
«Estamos encantados de que después de mucha oración Richard haya pedido ser recibido en la plena comunión de la Iglesia Católica. Será el primer obispo de la Iglesia anglicana de Gales en ser recibido en el Ordinariato desde su creación en 2011″, expresó el obispo Newton.
«Richard tiene un largo y distinguido ministerio en la Iglesia de Gales. Tiene muchos dones que seguirá utilizando para proclamar el Evangelio de Jesucristo al pueblo de Gales», añadió.
La llamada a ser católico, algo natural
Por su parte, Richard expresó su alegría por este nuevo paso: «Tras jubilarme del ministerio…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















