El antiguo obispo de la diócesis de Monmouth (Gales), Richard Pain, será recibido en la Iglesia Católica dentro del Ordinariato Personal de Nuestra Señora de Walsingham. Keith Newton, al frente de dicho ordinariato, será el encargado de acogerlo el próximo domingo 2 de julio.
«Estamos encantados de que después de mucha oración Richard haya pedido ser recibido en la plena comunión de la Iglesia Católica. Será el primer obispo de la Iglesia anglicana de Gales en ser recibido en el Ordinariato desde su creación en 2011″, expresó el obispo Newton.
«Richard tiene un largo y distinguido ministerio en la Iglesia de Gales. Tiene muchos dones que seguirá utilizando para proclamar el Evangelio de Jesucristo al pueblo de Gales», añadió.
La llamada a ser católico, algo natural
Por su parte, Richard expresó su alegría por este nuevo paso: «Tras jubilarme del ministerio…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…