El antiguo obispo de la diócesis de Monmouth (Gales), Richard Pain, será recibido en la Iglesia Católica dentro del Ordinariato Personal de Nuestra Señora de Walsingham. Keith Newton, al frente de dicho ordinariato, será el encargado de acogerlo el próximo domingo 2 de julio.
«Estamos encantados de que después de mucha oración Richard haya pedido ser recibido en la plena comunión de la Iglesia Católica. Será el primer obispo de la Iglesia anglicana de Gales en ser recibido en el Ordinariato desde su creación en 2011″, expresó el obispo Newton.
«Richard tiene un largo y distinguido ministerio en la Iglesia de Gales. Tiene muchos dones que seguirá utilizando para proclamar el Evangelio de Jesucristo al pueblo de Gales», añadió.
La llamada a ser católico, algo natural
Por su parte, Richard expresó su alegría por este nuevo paso: «Tras jubilarme del ministerio…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















