Autor: ReL
Tras dos semanas de retención en la casa episcopal, el obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, el 19 de agosto fue detenido de madrugada y conducido a Managua, a 130 kilómetros de distancia de su diócesis.
Secuestro, no detención
«En este momento monseñor Rolando Álvarez se encuentra en condición de secuestro en casa de sus familiares», explica su abogado, Yader Morazán, en una entrevista publicada por Zenit. La propia policía reconoció haberlo sustraído a su juez natural para trasladarlo a la capital nicaragüense, «donde tienen toda la infraestructura y logística para hacer de los perseguidos políticos lo que ellos deseen«.
En una entrevista de Jorge Enrique Mújica para profundizar en la situación legal del prelado, Morazán recuerda que la legislación del país» no le da facultades a la policía para imponer medidas cautelares» y es precisa la orden de un juez antes de que hayan…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…