Autor: ReL
Tras dos semanas de retención en la casa episcopal, el obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, el 19 de agosto fue detenido de madrugada y conducido a Managua, a 130 kilómetros de distancia de su diócesis.
Secuestro, no detención
«En este momento monseñor Rolando Álvarez se encuentra en condición de secuestro en casa de sus familiares», explica su abogado, Yader Morazán, en una entrevista publicada por Zenit. La propia policía reconoció haberlo sustraído a su juez natural para trasladarlo a la capital nicaragüense, «donde tienen toda la infraestructura y logística para hacer de los perseguidos políticos lo que ellos deseen«.
En una entrevista de Jorge Enrique Mújica para profundizar en la situación legal del prelado, Morazán recuerda que la legislación del país» no le da facultades a la policía para imponer medidas cautelares» y es precisa la orden de un juez antes de que hayan…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo