Autor: ReL
Tras dos semanas de retención en la casa episcopal, el obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, el 19 de agosto fue detenido de madrugada y conducido a Managua, a 130 kilómetros de distancia de su diócesis.
Secuestro, no detención
«En este momento monseñor Rolando Álvarez se encuentra en condición de secuestro en casa de sus familiares», explica su abogado, Yader Morazán, en una entrevista publicada por Zenit. La propia policía reconoció haberlo sustraído a su juez natural para trasladarlo a la capital nicaragüense, «donde tienen toda la infraestructura y logística para hacer de los perseguidos políticos lo que ellos deseen«.
En una entrevista de Jorge Enrique Mújica para profundizar en la situación legal del prelado, Morazán recuerda que la legislación del país» no le da facultades a la policía para imponer medidas cautelares» y es precisa la orden de un juez antes de que hayan…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















