La diócesis de Urgel ha emitido un comunicado tras la polémica generada días atrás cuando un grupo de personas decidieron hacer uso de una iglesia para hacer una exposición sobre ‘arte urbano’ con fotos de desnudos.
«El pasado 29 de marzo, un pequeño grupo de personas autodenominadas “artistas”, sin ninguna comunicación ni autorización previa (ni del Alcalde, ni del Rector, ni del Obispado de Urgell), entraron indebidamente en la iglesia de Sant Roc de Farrera (Pallars Sobirà), colocaron una serie de supuestas “obras de arte” e hicieron una escenificación incompatible con las finalidades del templo, ofendiendo los sentimientos religiosos de los fieles católicos», explica el obispado catalán.
Fueron los propios vecinos quienes comunicaron los hechos al obispado, quejándose de la ocupación y de haber recibido amenazas de causar daños en el templo e intentos de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















