Autor: redaccioninfovaticana
Este próximo mes de diciembre, Jesús Pulido cumplirá un año como obispo de la diócesis de Coria-Cáceres. Hasta entonces, el obispo deberá enfrentarse a su «primer marrón» serio como obispo de la diócesis extremeña.
El obispado se ha visto en la necesidad de emitir un comunicado a raíz de una información de El País, en la que se afirmaba que la diócesis había rehabilitado a un sacerdote que fue condenado hace años por distribuir material de contenido sexual de menores.
Desde la diócesis de Coria-Cáceres, lejos de huir de la polémica, defienden que «hace más de 20 años I.L.O. cometió un delito consistente en intercambio de material fotográfico de contenido sexual de menores por internet. El caso fue de dominio público en la diócesis y se difundió en los medios de comunicación. Nunca se ha ocultado a la opinión pública. Dado el carácter informático del…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…