Autor: redaccioninfovaticana
Este próximo mes de diciembre, Jesús Pulido cumplirá un año como obispo de la diócesis de Coria-Cáceres. Hasta entonces, el obispo deberá enfrentarse a su «primer marrón» serio como obispo de la diócesis extremeña.
El obispado se ha visto en la necesidad de emitir un comunicado a raíz de una información de El País, en la que se afirmaba que la diócesis había rehabilitado a un sacerdote que fue condenado hace años por distribuir material de contenido sexual de menores.
Desde la diócesis de Coria-Cáceres, lejos de huir de la polémica, defienden que «hace más de 20 años I.L.O. cometió un delito consistente en intercambio de material fotográfico de contenido sexual de menores por internet. El caso fue de dominio público en la diócesis y se difundió en los medios de comunicación. Nunca se ha ocultado a la opinión pública. Dado el carácter informático del…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…