El Opus Dei y el obispado de Barbastro, en vez de reunirse para encauzar la situación del popular santuario mariano de Torreciudad (200.000 visitantes al año), van dejando caer en distintos medios de comunicación declaraciones de «sorpresa» y de «sorpresa por la sorpresa» del otro.
El veterano semanario de Barbastro El Cruzado Aragonés, fundado en 1903, ha publicado una carta que el obispo Pérez Pueyo dirigió el 12 de mayo a Ignacio Barrera, vicario regional del Opus Dei, avisándole de que «para que la ermita-santuario pueda tener por fin un rector nombrado, designaría a un sacerdote diocesano» a menos que Barrera le enviara una terna antes. Así, muestra que las autoridades del Opus Dei sabían que la diócesis pensaba hacer un nombramiento diocesano si no les llegaba antes una terna.
El obispo ponía como fecha límite el 30 de junio de 2023. Según han declarado fuentes…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…