El Rey Felipe VI de España recibe las cartas credenciales del Nuncio Apostólico Mons. Piero Pioppo. / Crédito: Casa Real.
El Nuncio Apostólico en España, Mons. Piero Pioppo, presentó este jueves sus cartas credenciales al rey Felipe VI, consolidando la larga tradición de relaciones diplomáticas entre el Reino de España y la Santa Sede.
Las cartas credenciales son el documento que acredita a un embajador extranjero como representante y máxima autoridad diplomática de otro país en España.
La ceremonia de entrega ante el jefe del Estado se remonta al siglo XVIII y se ha mantenido prácticamente intacta en su desarrollo hasta nuestros días, según informa la Casa Real.
Las relaciones entre la Santa Sede y el Reino de España se remontan a hace más de 500 años. Según detalla el sitio web de la Nunciatura Apostólica en España, “puede admitirse como primer…
Autor:
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















