- Supervisión de los candidatos a obispos
- Composición de la Conferencia Episcopal
- Presidente y vicepresidente
- Intervención del Papa
- Cobo, el hombre del Papa
- El padre Arana
Pocas veces una escueta notificación de los servicios de Prensa del Vaticano ha causado tanto revuelo en la Iglesia y en el episcopado de una nación. Ocurrió ayer, sábado.
El texto en italiano decía: “Nombramiento de Miembros del Dicasterio para los obispos. El Santo Padre ha nombrado Miembros del Dicasterio para los obispos a los excelentísimos monseñores José Cobo Cano, arzobispo de Madrid (España), y José Antonio Satué, obispo de Teruel Albarracín (España)”.
Dos nombramientos dados en un noticia de sólo españoles y sólo para un Dicasterio que no es cualquier Dicasterio.
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…




















