Una de las noticias más comentadas de estos días no tiene nada que ver ni con la política, ni con las guerras. Se trata del plantón que el torero de 33 años Juan Ortega ha dado a su novia, la cardióloga Carmen Otte Alba (33 años), una hora y media antes de casarse. Sí hora y media antes del enlace, cuando todos los invitados (unos 500), esperaban en la Iglesia y a pesar de haber celebrado la preboda por todo lo alto la noche anterior, donde se vio a la pareja muy felices.
El enlace estaba previsto para el pasado sábado 2 de diciembre en la Iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera.
Según leo en los medios, el torero llevaba diez años de relación con Carmen y dos años viviendo juntos en Sevilla. Lo de vivir juntos es algo extremadamente común en la sociedad actual, incluso si eres católico (o de profundas convicciones religiosas) como lo es Juan Ortega según…
Autor: Zenón de Elea

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















