Una de las noticias más comentadas de estos días no tiene nada que ver ni con la política, ni con las guerras. Se trata del plantón que el torero de 33 años Juan Ortega ha dado a su novia, la cardióloga Carmen Otte Alba (33 años), una hora y media antes de casarse. Sí hora y media antes del enlace, cuando todos los invitados (unos 500), esperaban en la Iglesia y a pesar de haber celebrado la preboda por todo lo alto la noche anterior, donde se vio a la pareja muy felices.
El enlace estaba previsto para el pasado sábado 2 de diciembre en la Iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera.
Según leo en los medios, el torero llevaba diez años de relación con Carmen y dos años viviendo juntos en Sevilla. Lo de vivir juntos es algo extremadamente común en la sociedad actual, incluso si eres católico (o de profundas convicciones religiosas) como lo es Juan Ortega según…
Autor: Zenón de Elea

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















