Una de las noticias más comentadas de estos días no tiene nada que ver ni con la política, ni con las guerras. Se trata del plantón que el torero de 33 años Juan Ortega ha dado a su novia, la cardióloga Carmen Otte Alba (33 años), una hora y media antes de casarse. Sí hora y media antes del enlace, cuando todos los invitados (unos 500), esperaban en la Iglesia y a pesar de haber celebrado la preboda por todo lo alto la noche anterior, donde se vio a la pareja muy felices.
El enlace estaba previsto para el pasado sábado 2 de diciembre en la Iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera.
Según leo en los medios, el torero llevaba diez años de relación con Carmen y dos años viviendo juntos en Sevilla. Lo de vivir juntos es algo extremadamente común en la sociedad actual, incluso si eres católico (o de profundas convicciones religiosas) como lo es Juan Ortega según…
Autor: Zenón de Elea
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…