El ‘sostituto’ de la Secretaría de Estado -su ‘número dos’-, arzobispo Edgar Peña Parra, admite haber solicitado a la policía del Vaticano que espiara al director del banco principal del Vaticano.
Peña Parra comparecía como testigo ante un tribunal vaticano cuando confesó ante los jueces que había ordenado el espionaje electrónico no autorizado del teléfono del director general del IOR, el banco del Vaticano, Gianfranco Mammì, que había rechazó una solicitud de préstamo de la oficina de Peña Parra, informa el portal de noticias The Pillar.
La admisión de Peña Parra plantea dudas sobre el funcionamiento del estado de derecho en los niveles más altos de la curia y la responsabilidad de las fuerzas del orden del Vaticano.
El sustituto confirmó el testimonio previo de exfuncionarios de la Secretaría de Estado, en el sentido de que Peña Parra había ordenado…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…