El ‘sostituto’ de la Secretaría de Estado -su ‘número dos’-, arzobispo Edgar Peña Parra, admite haber solicitado a la policía del Vaticano que espiara al director del banco principal del Vaticano.
Peña Parra comparecía como testigo ante un tribunal vaticano cuando confesó ante los jueces que había ordenado el espionaje electrónico no autorizado del teléfono del director general del IOR, el banco del Vaticano, Gianfranco Mammì, que había rechazó una solicitud de préstamo de la oficina de Peña Parra, informa el portal de noticias The Pillar.
La admisión de Peña Parra plantea dudas sobre el funcionamiento del estado de derecho en los niveles más altos de la curia y la responsabilidad de las fuerzas del orden del Vaticano.
El sustituto confirmó el testimonio previo de exfuncionarios de la Secretaría de Estado, en el sentido de que Peña Parra había ordenado…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















