El ‘sostituto’ de la Secretaría de Estado -su ‘número dos’-, arzobispo Edgar Peña Parra, admite haber solicitado a la policía del Vaticano que espiara al director del banco principal del Vaticano.
Peña Parra comparecía como testigo ante un tribunal vaticano cuando confesó ante los jueces que había ordenado el espionaje electrónico no autorizado del teléfono del director general del IOR, el banco del Vaticano, Gianfranco Mammì, que había rechazó una solicitud de préstamo de la oficina de Peña Parra, informa el portal de noticias The Pillar.
La admisión de Peña Parra plantea dudas sobre el funcionamiento del estado de derecho en los niveles más altos de la curia y la responsabilidad de las fuerzas del orden del Vaticano.
El sustituto confirmó el testimonio previo de exfuncionarios de la Secretaría de Estado, en el sentido de que Peña Parra había ordenado…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…