Mons. Juan José Salaverry, Obispo Auxiliar de Lima. / Crédito: Youtube.
Mons. Juan José Salaverry, Obispo Auxiliar de Lima (Perú), aseguró que no se puede restaurar el mundo con violencia ni prepotencia, sino con el amor de Cristo, en la homilía de la Misa que presidió este domingo 11 de enero en la catedral de la capital peruana.
El prelado dijo en su reflexión que “a veces somos testigos de que hay personas que quieren restaurar el mundo desde la violencia”, y recordó el caso de un ataque el 8 de enero a una combi —vehículo informal de transporte urbano para unos 15 pasajeros— que fue baleado hace unos días, en el que murió un pasajero, el conductor fue herido y una joven de 18 años perdió el bebé que gestaba.
“Hemos sido testigos de ese asalto a mano armada a una combi en Surco donde una criatura ha sido asesinada, causando no solamente la pérdida de…
Autor:
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















