Antes del saque inicial del partido de la Liga de Campeones del martes contra el Atlético de Madrid, la pareja de defensas del Real Madrid, Antonio Rüdiger y Raúl Asencio, fueron vistos rezando juntos en el campo.
El momento se volvió viral rápidamente y acumuló más de 1,5 millones de visitas en las redes sociales. Lo que hizo que esta escena fuera particularmente especial fue la muestra de unidad entre los dos jugadores, cada uno practicando una fe diferente: Rüdiger, musulmán, y Asencio, cristiano.
Este acto sirve como recordatorio de que el fútbol trasciende las diferencias, señala Madridistanews.
Independientemente del origen, la raza o la religión, es la pasión compartida por el juego y la dedicación al equipo lo que realmente importa. El fútbol, una vez más, demuestra su capacidad para unir a las personas en armonía.
Autor: RC
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…