Antes del saque inicial del partido de la Liga de Campeones del martes contra el Atlético de Madrid, la pareja de defensas del Real Madrid, Antonio Rüdiger y Raúl Asencio, fueron vistos rezando juntos en el campo.
El momento se volvió viral rápidamente y acumuló más de 1,5 millones de visitas en las redes sociales. Lo que hizo que esta escena fuera particularmente especial fue la muestra de unidad entre los dos jugadores, cada uno practicando una fe diferente: Rüdiger, musulmán, y Asencio, cristiano.
Este acto sirve como recordatorio de que el fútbol trasciende las diferencias, señala Madridistanews.
Independientemente del origen, la raza o la religión, es la pasión compartida por el juego y la dedicación al equipo lo que realmente importa. El fútbol, una vez más, demuestra su capacidad para unir a las personas en armonía.
Autor: RC
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















