Antes del saque inicial del partido de la Liga de Campeones del martes contra el Atlético de Madrid, la pareja de defensas del Real Madrid, Antonio Rüdiger y Raúl Asencio, fueron vistos rezando juntos en el campo.
El momento se volvió viral rápidamente y acumuló más de 1,5 millones de visitas en las redes sociales. Lo que hizo que esta escena fuera particularmente especial fue la muestra de unidad entre los dos jugadores, cada uno practicando una fe diferente: Rüdiger, musulmán, y Asencio, cristiano.
Este acto sirve como recordatorio de que el fútbol trasciende las diferencias, señala Madridistanews.
Independientemente del origen, la raza o la religión, es la pasión compartida por el juego y la dedicación al equipo lo que realmente importa. El fútbol, una vez más, demuestra su capacidad para unir a las personas en armonía.
Autor: RC
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…